Ayuda

1)      ¿DONDE ENCUENTRO SUS LOCALES?

Puedes consultar todos nuestros puntos de venta autorizados acá o comprar online en chimmychurry.gearlabs.cl

2)      PRECIOS PUBLICADOS

Todos los precios de los productos, publicados en chimmychurry.gearlabs.cl corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito.

3)      ¿CUAL ES MI TALLA?

Puedes consultar la tabla de tallas con equivalencias en centímetros en los detalles de cada producto en la web. 

4)      ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN CHIMMYCHURRY.GEARLABS.CL

Comprar en CHIMMYCHURRY.GEARLABS.CL es muy fácil:

1)      Ingresa desde tu computadora, smartphone o tablet a nuestro store y elige; los productos que quieres comprar.

2)      Selecciona la talla y cantidad, y agregalo a tu carrito de compras.

3)      Registrate. Para poder avanzar con tu compra, es necesario que estés registrado en el sitio. Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si eres nuevo, crea tu cuenta completando los datos requeridos.

4)      Completa tu dirección de facturación y de envío.

5)      Elige el método de envío que prefieras y selecciona el medio de pago dentro de las opciones que ofrece MercadoPago.

6)      Revisa tu pedido y chequea que todos los datos sean correctos. Si quieres hacer algún cambio, puedes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, haz click en “Realizar Pago”.

7)      Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si quieres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, ingresa en tu cuenta.

8)      Por cualquier duda o consulta, escribinos a: beba@chimmychurry.cl o llamanos al +56 232 626045 y +56 232 626097 de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

 

Para conocer más sobre cómo comprar, hacé click acá.

5)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

1)      Retiro en módulos Chimmy Churry: podrás retirar el pedido sin cargo en módulos exclusivos seleccionados, en el horario de 10 a 22 hs. Los pedidos llegan a los mismos los días martes y viernes.

–          Mall Plaza Egaña, Nivel 1, Larraín, Módulo CHIMMMY CHURRY, lunes a domingo de 10 am – 21:30 hrs

–          Mall Plaza Los Dominicos, Módulo CHIMMMY CHURRY, lunes a domingo de 10 am – 21:30 hrs

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por no haber sido posible la entrega (error en domicilio, 2 visitas sin respuesta o tiempo de espera en sucursal agotado, entre otros), serán devueltos a nuestro depósito, pudiendo coordinarse un nuevo despacho previo pago del nuevo costo de envío.

Para más información puedes hacer click acá.

6)      ¿CUÁL ES EL COSTO DE MI ENVÍO?

El valor de la entrega será indicado durante su compra una vez seleccionado el método de preferencia, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de los clientes, excepto en casos promocionales.

7)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Se puede abonar con todos los medios ofrecidos por MercadoPago. Los datos ingresados están 100% seguros.

8)      ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento, revisa tu carpeta de correo no deseado, envianos tu consulta a beba@chimmychurry.cl o llamanos al +56 232 626045 y +56 232 626097 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

9)      ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

1)      Si el producto es de temporada actual, puedes realizar el cambio en cualquier módulo oficial dentro de los primeros 30 días de realizada la compra, presentando el par en buen estado y sin uso y el ticket de compra.

2)      Si el producto es de SALE, puedes realizar el cambio por productos de temporada en una de nuestras tiendas, presentando el par en buen estado y sin uso, el ticket de compra y abonar la diferencia de precio. Si en cambio, quieres el mismo modelo en otro talla, deberás escribirnos a beba@chimmychurry.cl para verificar el stock en nuestro depósito.

Los productos de SALE no se encuentran a la venta en los módulos.

3)      Si eres del interior del país o no puedes acercarte a un módulo oficial, tengas un producto de temporada tanto como de SALE, puedes escribirnos a beba@chimmychurry.cl para coordinar el cambio.

Hacé click acá para conocer más acerca de nuestros Términos y Condiciones

SI TODAVÍA TIENES DUDAS, CONTACTANOS HACIENDO CLICK ACÁ