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1)      ¿DONDE ENCUENTRO SUS LOCALES?

Encuéntranos en Mall Open Plaza Kennedy en Avda. Kennedy 5601, y en la Tienda Shoes and Shoes, en calle Huérfanos 901.

2)      PRECIOS PUBLICADOS

Todos los precios de los productos publicados en chimmychurry.cl corresponden a pago contado con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

3)      ¿CUAL ES MI TALLA?

Los cms aparecen al seleccionar la talla de cada producto. 

4)      ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN CHIMMYCHURRY.CL

Comprar en CHIMMYCHURRY.CL es muy fácil:

1)      Ingresa desde tu computadora, smartphone o tablet a nuestro store y elige; los productos que quieres comprar.

2)      Selecciona la talla y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras.

3)      Regístrate. Para poder avanzar con tu compra, es necesario que estés registrado en el sitio. Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si eres nuevo, crea tu cuenta completando los datos requeridos.

4)      Completa tu dirección de facturación y de envío.

5)      Elige el método de envío que prefieras y selecciona el medio de pago dentro de las opciones que ofrecemos.

6)      Revisa tu pedido y chequea que todos los datos sean correctos. Si quieres hacer algún cambio, puedes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, haz click en “Realizar Pago”.

7)      Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si quieres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, ingresa en tu cuenta.

8)      Por cualquier duda o consulta, escríbenos por whatsapp al +56993112359  de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

 

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5)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Los envíos se realizan por medio de Correos De Chile dentro de 1 a 5 días hábiles. Una vez realizado el despacho, puedes pedir el número de envío vía whatsapp +56993112359 o al correo mjesuslw@chimmychurry.cl. Te responderemos en horario de 10:00 a 19:00, de lunes a viernes.

6)      ¿CUÁL ES EL COSTO DE MI ENVÍO?

El valor de la entrega será indicado durante su compra una vez seleccionada la región. Este costo corre por cuenta del cliente, excepto en casos promocionales.

7)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Se puede abonar con todos los medios ofrecidos por MercadoPago. Los datos ingresados están 100% seguros.

8)      ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento, revisa tu carpeta de correo no deseado o envíanos tu consulta a mjesuslw@chimmychurry.cl. También puedes enviarnos un whatsapp al +5699311 23 59, de lunes a viernes de 10 a 19 hrs.

9)      ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

1)      Si el producto es de la temporada actual, puedes cambiarlo en cualquier módulo oficial dentro de los primeros 30 días de realizada la compra, presentando el par sin uso, tal como fue entregado y con la boleta o ticket de cambio. Hacemos devolución del dinero sólo si el producto presenta alguna falla de producción.

2)      Si el producto es de SALE, puedes realizar el cambio por productos de temporada en una de nuestras tiendas, presentando el par en buen estado y sin uso, el ticket de compra y abonar la diferencia de precio. Si en cambio, quieres el mismo modelo en otro talla, deberás escribirnos por whatsapp al +56993112359 para verificar el stock en nuestro depósito.

Los productos de SALE no se encuentran a la venta en los módulos.

3)      Si eres del interior del país o no puedes acercarte a un módulo oficial, tengas un producto de temporada tanto como de SALE, puedes escribirnos por whatsapp al +56993112359 para coordinar el cambio.

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